NUESTRA HISTORIA

GEA LOGISTICS nace a partir de la idea de profesionalizar el servicio integral de transporte terrestre, algo que no se veía hasta el momento en el sector, y cuyo objetivo final es brindar un servicio Premium a cada uno de sus clientes.

Nuestra empresa está basada en la honestidad, transparencia y en un profundo conocimiento del servicio que brindamos. Creemos en nuestro proyecto y es por ello que constantemente estamos en búsqueda de nuevas formas para superarnos y mejorar nuestra metodología de trabajo.

Prueba de la calidad de nuestro servicio son las relaciones de largo plazo cultivadas y mantenidas con nuestros clientes, así como con nuestros socios comerciales presentes en cada eslabón de la cadena de logística.

Nuestro éxito se basa en el compromiso constante por brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, basado en la respuesta inmediata y las soluciones eficientes.

UN GRAN EQUIPO HACE A UN SERVICIO DIFERENTE

En GEA LOGISTICS creemos que el proceso de envío debe atender a las necesidades de cada cliente, por lo que nos aseguramos de que quienes nos elijan obtengan el mejor servicio Premium del mercado.

  • Servicio al Cliente

    Nuestro Departamento de Customer realiza un seguimiento del producto, manteniendo informado al cliente sobre el progreso en todo momento.

  • Mejora continua en todos los procesos

    Administramos de manera eficiente la información y la documentación en nuestra compañía por medio de la implementación de un nuevo Software que nos permite optimizar los tiempos en cada operación de nuestros clientes.

  • Equipo

    La sinergia y fluidez comunicacional de nuestro staff de profesionales se traduce en eficiencia y rentabilidad para su organización.

  • Seguimiento de la Carga

    Brindamos información personalizada y precisa mediante continuos reportes, que se efectúan tanto vía e-mail como telefónicamente, y la supervisión satelital de la mercadería en cada instancia de las operaciones de nuestros clientes.

  • Javier Carrizo

    Founder & CEO Gea Logistics

    En nuestra compañía entendemos que un negocio debe ser redituable para todas las partes involucradas, desde la propia empresa, pasando por nuestros empleados, aliados comerciales y fundamentalmente el cliente. La ecuación es siempre ganar-ganar.

    Creemos que los mejores proyectos surgen de la labor colectiva, de la sinergia en el trabajo. La motivación y el compromiso -acompañados de orden, disciplina y gestión- son factores claves para que GEA LOGISTICS sea una empresa especializada en brindar un servicio de excelencia.