Carga de Proyecto para la Construcción de la Central Ensenada de Barragán Carga de Proyecto para la Construcción de la Central Ensenada de Barragán Carga de Proyecto para la Construcción de la Central Ensenada de Barragán Carga de Proyecto para la Construcción de la Central Ensenada de Barragán Carga de Proyecto para la Construcción de la Central Ensenada de Barragán Carga de Proyecto para la Construcción de la Central Ensenada de Barragán

Agosto 2017

Agosto 2017

Agosto 2017

Agosto 2017

Agosto 2017

Agosto 2017

Carga de Proyecto para Exal Madryn S.A.

Desde GEA Logistics realizamos la carga de proyecto de Exal Madryn S.A. ocupándonos del transporte de todos los materiales necesarios para construir esta fábrica, dedicada a la producción de tejos de aluminio.

Nos enorgullece citar las palabras de Alfonso Pardo, Gerente de Planta Exal Madryn S.A., que comentó: “Exal Madryn S.A. es la más moderna fábrica de discos de aluminio de la Argentina, iniciando operaciones en Octubre 2014, todos los equipos fueron transportados desde el puerto de Buenos Aires hasta la ciudad de Puerto Madryn en Chubut por el equipo de GEA LOGISTICS; más de 120 contenedores 20” 40” high cube, open top, flat rack; todos arribados en tiempo y en perfectas condiciones. Gracias a Javier y su equipo”.