GEA Logistics, sponsor de Vélez en básquet y voley

Noviembre 2017

GEA Logistics, sponsor de Vélez en básquet y voley

Desde el comienzo del campeonato 2017, GEA Logistics acompaña a las primeras divisiones de básquet femenino y masculino del Club Atlético Vélez Sarsfield, como sponsor de ambos conjuntos y, a partir de noviembre, está sumando su respaldo a la primera masculina y femenina de vóley, así como a todas las divisiones inferiores del club de Liniers en dicha disciplina.

Estas acciones se enmarcan dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), a través del cual GEA Logistics promueve el deporte como sponsor de diferentes clubes y equipos.

A su vez, Gea Logistics, consciente de la importante actividad social y oferta deportiva que brinda la institución, patrocina al Club de Fútbol Juventud de Bernal que, fundado en 1934 con el nombre de Juventud de Villa Cramer, rápidamente se convirtió en un referente de esa localidad bonaerense. Actualmente, el cuadro de fútbol compite en la Liga Lujanense 2017, dónde los dos primeros equipos tendrán una plaza en el Torneo Federal C.

Por último, el logo de GEA también quedó estampado en la indumentaria de Naón Fusión, reconocido equipo de squash, que cuenta con el respaldo de la empresa de transporte terrestre para entrenar y competir.

“Nos enorgullece poder colaborar, desde nuestro lugar, para que tanto niños como deportistas de primer nivel, puedan desarrollar sus actividades en las mejores condiciones y con los elementos necesarios para su óptima evolución”, señaló Javier Carrizo, CEO de Gea Logistics.

El respaldo a las diferentes instituciones y actividades vinculadas con el deporte forma parte de una estrategia de RSE de GEA, asumiendo el rol social que tienen las empresas, más allá de su desarrollo económico y comercial.