“Dejarse enseñar”, de Javier Carrizo “Dejarse enseñar”, de Javier Carrizo

Abril 2019

Abril 2019

Dejarse enseñar

Poco importa la profesión, el trabajo y oficio que tengan las personas. Sea cual sea su labor, todas tienen la posibilidad de evolucionar, a su forma, en el mundo del trabajo. En su primer libro “Dejarse Enseñar”, Javier Carrizo propone una mirada reflexiva para todos aquellos que están comenzando a sumergirse en el mercado laboral, o están buscando crecer en su posición actual. En su escrito, el emprendedor y CEO de GEA Logistics, realizó entrevistas noveladas a referentes de variadas profesiones y oficios (carpintero, artista, entrenador, médico, heladero, trabajador social, etc.), sumadas a su propia experiencia y trayectoria.

En 9 capítulos apasionantes, el escritor invita a sus lectores a sumergirse en las motivaciones de un grupo de estudiantes de comercio exterior, las conversaciones con los empleados de una heladería sobre el trabajo en equipo; con un carpintero que revela conocimientos sobre la capacitación, una artista que destaca la importancia del detalle, un médico se refiere a la escucha atenta, un entrenador a la formación de jóvenes, y una trabajadora social a la asistencia a chicos carenciados, entre otros.

Javier Carrizo nació en Avellaneda en el año 1983. Con una marcada vocación comercial, a los 25 años fundó su propia empresa de servicios de logística. Su inquietud por los nuevos desafíos lo llevó a incursionar también en el sector gastronómico, fundando una fábrica de helados con puntos de venta en la Zona Sur de Buenos Aires. En 2012 su empresa de servicios logísticos se fundió, pero al poco tiempo, logró recuperarla y hacerla crecer, convirtiéndose en lo que hoy es GEA Logistics.

Se puede descargar de manera gratuita de: www.javiercarrizo.com

Artículo publicado originalmente en Abril de 2019 en Amex Corporate.