Newsletter Ventana Logística Edicion Nº 8

Newsletter de GEA Logistics: Ventana Logística

#01 | Las empresas se adaptan poniendo su capacidad y conocimiento para satisfacer la demanda sanitaria en el contexto del COVID-19.
Fuente: GEA Logistics.

En el marco de la emergencia sanitaria declarada en todo el país en el mes de marzo, diversas industrias cambiaron su producción o lanzaron iniciativas para luchar contra la pandemia.

Ver más

#02 | Prorrogan por 120 días la vigencia de la revisión técnica obligatoria (RTO) de las unidades afectadas al transporte de cargas y pasajeros.
Fuente: GEA Logistics.


En el marco la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, el día 8 de abril el gobierno argentino anunció la prórroga por 120 días de la vigencia de los certificados de revisión técnica obligatoria (RTO) de las unidades afectadas al transporte de pasajeros y cargas de jurisdicción nacional, cuyo vencimiento haya operado a partir del 12 de marzo de 2020.

Ver más

#03 | Coronavirus: comienza a flexibilizarse la circulación de camiones en el interior del país.
Fuente: Infobae


En plena cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus, la agroindustria es una de las actividades exceptuadas de la misma con el firme objetivo de garantizar la provisión de alimentos para el mercado interno e internacional.

Ver más