SERVICIO INTEGRAL DE TRASPORTE TERRESTRE

Somos un aliado importante en la cadena logística de nuestros clientes, ya que nos destacamos por el compromiso y el desarrollo de un plan estratégico a medida para la mejora de las operaciones de cada compañía.

Ofrecemos servicios de transporte "OneWay" y "Round Trip" con unidades modernas para cargas generales, alimenticias, cargas peligrosas así como también brindamos servicios para "Carga de Proyectos" extradimensionadas y extrapesadas dentro del territorio nacional e internacional.

Contamos con un equipo de profesionales donde se destaca la comunicación fluida y la sinergia dentro del mismo, traduciéndose en eficiencia y rentabilidad para su organización.

Brindamos soluciones de seguridad mediante continuos reportes, que se efectúan tanto vía e-mail como también telefónicamente, y la supervisión satelital de la mercadería en cada instancia de las operaciones de nuestros clientes.



otros servicios

GESTION PORTUARIA

Contamos con personal exclusivo para realizar gestiones en terminales portuarias y depósitos fiscales dentro de nuestro país.

DEPOSITO

Brindamos servicio de almacenamiento para diferentes tipos de mercaderías en depósitos habilitados en todo el país.

Seguro de carga

Ofrecemos diferentes opciones de seguro de mercaderías en tránsito y de contenedores garantizando su seguridad.